Ángel Gómez Hernández

Inicio / Ángel Gómez Hernández

Ángel Gómez Hernández

Dirección

Ángel Gómez Hernández

Titulado en Dirección Cinematográfica y Guión y también en Realización Audiovisual, ha dirigido más de cincuenta proyectos por los que posee más de 60 premios internacionales y 300 nominaciones.

A sus 29 años ha trabajado como director cinematográfico y guionista de largometrajes para Aliwood, productora de «Un cuento chino« (Goya a mejor película Iberoamericana), «Justin y la espada del valor« (Nominada al Goya) o «5 Metros Cuadrados«. Ha dirigido importantes spots para marcas como el Ministerio de Igualdad, la Comunidad de Madrid, etc., o para películas internacionales como «Frank» (de Michael Fasbenderg), «The Collection» (De los creadores de la saga Saw) o «El volcán«.

«BEHIND« (2016) cortometraje en el que Ángel es guionista y director, comenzó un largo recorrido de reconocimientos y premios en el ámbito nacional e internacional.

En 2018 estrenaría «Cariño» su último proyecto de cortometraje como director, producida por Producciones Rokamboleskas y Estudio V y con guión de Víctor Gado.

Actualmente se encuentra embarcado en su gran salto al largo con dos nuevos proyectos, VOCES su primer largo de terror en EspañaBEHIND el largo producida por Lionsgate en EEUU.

Equipo artístico en:
Redes sociales