Esther Ortega

Inicio / Esther Ortega

Esther Ortega

Actriz

Esther Ortega es una actriz con una amplia experiencia en cine, teatro y televisión.

Esther comenzó su carrera como actriz formándose en el Laboratorio de Teatro William Layton. A nivel teatral destaca su participación en los espectáculos La Casa de Bernarda Alba, Fortune Cookie, Los No Lugares y Los Nadadores Nocturnos (Premio Max al Mejor Espectáculo Revelación en 2015) , dirigidas por Carlota Ferrer, Séneca de Antonio Gala, dirigida por Emilio Hernández y estrenada en el CDN, participa posteriormente en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, El Auténtico Oeste dirigida por José Carlos Plaza, Los Últimos días de Judas Iscariote, dirigida por Adan Black con funciones en la Naves del Matadero.

En el contexto audiovisual son destacadas sus participaciones en las películas Lasciarsi Un Giorno A Roma dirigida por Edoardo Leo (rodada en Italia, pendiente estreno), La Mano Invisible dirigida por David Macián y Azul Oscuro Casi Negro dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. En Televisión destaca su participación en series como: Madres, La Valla, Desaparecida, Cuéntame como pasó, entre otras.

Ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo el Premios como Mejor Actriz Internacional TV en el Festival de Montecarlo por la serie ‘Desaparecida’.

Equipo artístico en:
Redes sociales