Trayectoria

Inicio / Trayectoria

En 2018 Producciones Rokamboleskas inicia su primera incursión en el teatro con la obra Juguetes Rotos escrita y dirigida por Carolina Román e interpretada por Nacho Guerreros y Kike Guaza. Estrenada en enero de ese mismo año, actualmente sigue en gira por toda España después de haber conseguido un éxito unánime de crítica y público a su paso por el Teatro Español en Madrid. “Juguetes Rotos” ha conseguido sendas nominaciones a los Premios Max 2019 a mejor actor de teatro para sus dos protagonistas Nacho Guerreros y Kike Guaza. Ambos han sido galardonados como mejor actor ex-aequo en el Festival Garnacha de Rioja de Haro y como mejor actor protagonista de teatro y mejor actor revelación respectivamente en los premios de la Unión de Actores y Actrices.

En 2019 nace la coproducción de la mano de Octubre Producciones, Barco Pirata Producciones y Come y Calla Producciones Conductas Alteradas, escrita y dirigida por Natalia Mateo e interpretada por Canco Rodríguez, Ana Morgade, Ángela Chica y Paloma Porcel. Teniendo gira por toda España.

En el terreno audiovisual, Rokamboleskas se ha embarcado en la producción de dos cortometrajes de gran calidad, Mujer y Filipina del director Luis J.Barroso y Cariño de Ángel Gómez.  Ambos trabajos nos han reportado más de cuarenta premios en diferentes festivales tanto nacionales como internacionales.

Actualmente Producciones Rokamboleskas sigue en expansión constante con el deseo de abrir fronteras e iniciar la búsqueda de financiación internacional ya sea en América Latina o Europa sin desviarnos de nuestro claro compromiso social.

En 2019 Producciones Rokamboleskas gana el premio Fun&Money de las artes escénicas.